Mariano vivió la primera edición como nadie y, a pocos
días de conocer a los nuevos soñadores, contó sus
expectativas para este año. “El jurado va a dar que
hablar”, dijo en una nota para el suplemento del
Bailando, que sale con el diario Crónica. También habló
de las posibilidades de Mariano, el fan de las Nara, y Joaquín Starosta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario