martes, 1 de noviembre de 2011

AMALIA SERA JURADO DE SXB 2

Granata evaluará a los nuevos soñadores.

La modelo y conductora es otro de los nombres que se suma al panel de
 jueces que hasta ahora tiene como confirmados a Marcelo Polino y
 Ángel De Brito.
"Voy a ser jurado de Soñando por Bailar 2", escribió Amalia Granata en 
su cuenta de Twitter.
Los primeros jueces en poner la firma habían sido Marcelo Polino y Ángel De Brito
Ahora, se suma la lengua filosa y ácida de Amalia. Además, continúan las conversaciones 
con Reina Reech y Silvina Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario