SOÑANDO POR BAILAR 2
jueves, 20 de octubre de 2011
SANTIAGO DEL MORO SERA EL CONDUCTOR
El gran conductor Santiago del Moro fue elegido por la produccion de "SXB" para dirigir la conduccion del reality que realizara su 2ª edicion por canal 13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario