jueves, 20 de octubre de 2011

SANTIAGO DEL MORO SERA EL CONDUCTOR

Nueva edición, nuevo conductor.


El gran conductor Santiago del Moro fue elegido por la produccion de "SXB" para dirigir la conduccion del reality que realizara su 2ª edicion por canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario