sábado, 29 de octubre de 2011

ANGEL Y MARCELO VOLVERAN A OCUPAR SU LUGAR EN SXB

Los periodistas volverán a juzgar a nuevos soñadores.

Ángel Marcelo volverán a ocupar su lugar de jueces en la nueva edición 
del reality, que comenzará el sábado 3 de diciembre. Además, Reina Reech 
podría acompañar a los periodistas. “Tengo la propuesta y lo estoy pensando”, 
dijo la coreógrafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario