Reech habló de su rol como jurado en el reality de Ideas del Sur. “Tengo
que ser la contenedora, decir las cosas con buena onda”, señaló la
coreógrafa en el diario El Atlántico. “En el Bailando siento que hay una
gran agresión por eso elijo no estar”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario